Vamos a “Panel de Control”, dentro de ahí a “Sistema y Seguridad” y dentro a “Sistema”. En el apartado de “Configuración de nombre…”, indica:
- El nombre del equipo:
- El grupo de trabajo al que pertenece:
Pinchamos en “Cambiar Configuración”. En la ventana de diálogo que aparece podemos añadir una descripción a nuestro equipo. Introducimos “Máquina Virtual 1”.
Vamos a la pestaña “Hardware” y pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Vemos que aparece una nueva ventana con todos los dispositivos que hay instalados en el sistema.
Elegimos adaptadores de pantalla y vemos sus propiedades:
Vamos a la pestaña de “Opciones avanzadas” y pinchamos, dentro de la opción de “Rendimiento”, en “Configuración…”.
Se abrirá una ventana con la pestaña “Efectos visuales”. Respondemos a las siguientes preguntas:¿Qué diferencia hay entre las opciones de “Ajustar para obtener la mejor apariencia” y “Ajustar para obtener el mejor rendimiento”? ¿Por qué?
La apariencia hace que todo se vea mas bonito y ordenado, el rendimiento permite que el ordenador funcione mejor y mas rápido.
Rendimiento
Vuelve al Panel de Control. En la barra de dirección pincha en el triangulito pegado a la derecha de “Panel de Control”, se abrirá un desplegable, pincha en “Todos los elementos de Panel de Control”. Verás que aparecen todas las herramientas para gestionar tu pc. Métete en “Información y herramientas de rendimiento”.
Nos aparecerá la pantalla de puntuación de rendimiento de nuestro equipo. Pincha, en el menú de la izquierda en “Opciones de energía”.
Verás que aparecen dos planes preferidos y uno adicional.


